Quiénes Somos

SIOMAX SEGURIDAD, SL

Empresa homologada por el Ministerio del Interior para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad DGP: 3781.

La Empresa está dirigida por profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector con los que podrás estudiar tu propuesta de seguridad.

Le damos gran importancia a la formación y bienestar de los empleados para tener unos resultados cada vez más positivos.

Nuestro equipo técnico y administrativo mantienen siempre los valores de la empresa preocupándose de los clientes con interés de forma personal.

Somos claros y transparentes cuando se trata de buscar con el cliente la solución que necesita. Creemos que un buen trabajo debe ser suficiente para fidelizar al cliente y tener confianza.

Atendemos de forma inmediata y directa cada consulta. Según nuestros clientes nuestro servicio es incomparable por rapidez y eficacia respecto a las grandes empresas.

Trabajamos con los productos más instalados del mercado con la fiabilidad que eso garantiza. Mantener la continuidad de lo que instalamos nos hace tener cada vez más sencillez y familiaridad para el manejo de los mismos.

David del Amo

“..El objetivo es siempre acertar contigo.
Nos ponemos en tu lugar para entender cualquier situación”

“La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo” Galileo Galilei

Fco. Javier Mora

“..Cada cliente tiene contacto directo con un técnico en Siomax. Pensamos que si el cliente está pagando por algo debe funcionar siempre”

“La experiencia es una enfermedad que no se contagia” Enrique Jardiel Poncela

Carlos Carballo

“..Nuestro compromiso se mantiene de principio a fin.
Entendemos que vivimos de los clientes”

“Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida” Albert Einstein